viernes, 20 de marzo de 2020

Actualización [20-Marzo-2020]

Holis, gentecita~
¿Cómo se encuentran? Espero que bien.

Con todo el asunto del Coronavirus muchos están en cuarentena, así que les traemos unos cuantos capítulos para que tengan con qué entretenerse o3o

Continuamos con Acid Town y Taiyou en joint con las hermosas de Secret Obsession y Dulce Tentación <3
También traemos más de Yoru to Asa, y como siempre, miles de gracias a Lemonade Scans por permitirnos traducirlo <3
Además, comenzamos el tomo 7 de Aitsu no Daihonmei :3

:::Mangas Activos:::
~Acid Town v5 c30 y c31 joint con Secret Obsession
~Aitsu no Daihonmei v7 c1
~Taiyou no Romance v4 c19 joint con Secret Obsession y Dulce Tentación Fansub
~Yoru to Asa no Uta Ec c3.2

Cuídense mucho y nos vemos en la próxima :D <3

7 comentarios:

  1. Muchas gracias! ♥
    Con todo lo bueno que hay que leer, sin duda esta cuarentena pasara como si nada... espero que ustedes tambien se esten cuidando como se debe, saludos y gracias de nuevo!

    ResponderBorrar
  2. Saludos chicas, espero estén muy bien y cuidándose mucho con el asunto del virus, también agradecerles x traernos esta sorpresita, así nos entretenemos en la cuarentena. Besos ^.^

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, en medio de tantas cosas malas veo la luz con esto, las y los amo

    ResponderBorrar
  4. Hola! pues bien, me gusta estar en mi casa pero esta cuarentena no te deja ni asomar a cabeza por la ventana jajaja

    Muchas gracias por esta actua y su trabajo ^^

    ResponderBorrar
  5. wala chicas me encanta que despues de tantos años sigais con el fansub. os estoy muy agradecida. seguid asi estais haciendo un gran trabajo X

    ResponderBorrar
  6. Me encanta que sigan con Aitsu no Daihonmei <3 <3 <3 mil graciaaaaas

    ResponderBorrar
  7. Gracias por no abandonar a mi lindo Yoru ������ las amoooooo....y estaré muy atenta a sus actualizaciones gracias por su trabajo

    ResponderBorrar