sábado, 24 de agosto de 2019

Seikaku Kuzu de Nani ga Warui


Título: Seikaku Kuzu de Nani ga Warui
Mangaka: Shisito Karari
Género: Romance, Vida Escolar, Yaoi
Tomos: 4
Publicado por: Houbunsha
Revista: Hanaoto
Joint: Blue Days Fansub (c4+)
Grupo en Inglés: Exiled Rebels Scanlations (v1) | Iris Cayeux | BL Tsundoku Scans (v2+) 

Reseña: Hanaura se autoproclamó como basura y, entre otras cosas, eligió estar solo en su clase.
De repente, se le confiesa el chico más popular de la escuela, Tsuzuki, ¡¿quien lo besa...?!
Al ser abordado por Tsuzuki, Hanaura no puede rechazarlo adecuadamente; pero estar junto a Tsuzuki termina siendo perfecto, aunque cuando se trata de sí mismo, él no puede devolver esos sentimientos, para empezar...

 TOMO 1
Link 1 Link 2 Online
Capítulo 1: MF MEGA TMO
Capítulo 2: MF MEGA TMO
Capítulo 3: MF MEGA TMO
Capítulo 4: MF MEGA TMO
Capítulo 5: MF MEGA TMO
Extra: MF MEGA TMO

 TOMO 2 KUZU WA KYUU NI WA NAORANAI
Link 1 Link 2 Online
Capítulo 1: MF MEGA TMO
Capítulo 2: MF MEGA TMO
Capítulo 3: MF MEGA TMO
Capítulo 4: MF MEGA TMO
Capítulo 5: MF MEGA TMO
Extra: MF MEGA TMO

16 comentarios:

  1. Hola! Me encantó este manga! Publicareis pronto el segundo tomo? Me encantaría! Me gustan muchísimo vuestros trabajos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi~
      Por más que nos encantaría continuarlo pronto, tenemos que esperar hasta que salga la versión en inglés para poder traducirlo, o conseguir un traductor de japonés :(

      Borrar
    2. y donde se puede encontrar en japones?

      Borrar
  2. Hola! Me encantó este manga! Publicareis pronto el segundo tomo? Me encantaría! Me gustan muchísimo vuestros trabajos!

    ResponderBorrar
  3. ME ENCANTA ESTE MANGA, POR FAVOR SI PUEDEN TRADUCIR LA SECUELA SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE ♥

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por este primer volumen, apenas me lo leí y me ha encantado este manga 💕

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias por el volumen 2! Llevaba tantos años esperándolo. Menudo regalo de Navidad! Gracias de todo corazón!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por el primer capítulo del volumen dos 💋

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias x comenzar con el segundo volumen, me encanta!!

    ResponderBorrar
  8. gracias por el manga es una historia de amor adorable gracias por su trabajo

    ResponderBorrar
  9. hola saben si ya salio el capitulo 2 del tomo 2? o cuando va a salir?

    ResponderBorrar
  10. Me gusto mucho
    el manga mil gracias por traducirlo

    ResponderBorrar
  11. Que triste que ya no lo continuaran :c

    ResponderBorrar
  12. Me encantó este manga. Se volvió mi favorito y me da penita que no lo hallan continuado ;-;
    Se los pido, por favor no lo abandonen QwQ

    ResponderBorrar